Tantra-Limite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudenme para registrarme

5 participantes

ayudenme para registrarme Empty ayudenme para registrarme

Mensaje  sanderjosue Dom Oct 24, 2010 2:17 am

oigan alguien q me ayude, lo q pasa es q ya desarge todo y ya estoy conectado en el hamachi pero cuando le doy a registrar no me sale nada por favor informarme todo sobre el hamachi este es mi msn sanderp95@hotmail.com

sanderjosue

ayudenme para registrarme Empty gm como me registro

Mensaje  vitudark Jue Oct 28, 2010 2:02 am

gm ya me descargue el cliente y el hamachi. y como me registro???
en la pagina no sale
mas bien se lee esto agregueme en el msn piscis.victor15@hotmail.com

vitudark

ayudenme para registrarme Empty cuentas

Mensaje  sawergb Jue Oct 28, 2010 8:34 am

gm tengo todo listo solo falta k cree mas salas en el hamashi y k active la creacion de cuentas
estamos todos pegados en lo mismo ante mano gracias Very Happy

sawergb

ayudenme para registrarme Empty Para registrarte

Mensaje  Link293 Jue Oct 28, 2010 4:44 pm

Para poderte registrar tines k estar prendido el server y estar en una red de hamachi.

Link293

ayudenme para registrarme Empty me DESBUG MI PJ

Mensaje  andrian Jue Oct 28, 2010 10:47 pm

Estoy en cabronao iiia k dizjke uno mismkl tiene ke aseer sus jobs mi pj se kedo atorao en ZD Desbugeenlo rapido mi id es andrian00 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

andrian

ayudenme para registrarme Empty Re: ayudenme para registrarme

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado